Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

20 abr 2017

Abarth Day 2017: las entradas se pueden comprar online

Las entradas para los espectaculares eventos "Abarth Day 2017", la mayor de todas las concentraciones Abarth, que se celebrarán en siete circuitos de carreras de Europa de mayo a julio, ya se pueden comprar en la web www.abarthday.com.

Abarth Day 2017: las entradas se pueden comprar online

• Las entradas para los emocionantes eventos "Abarth Day 2017" se ponen a la venta en la web www.abarthday.com.
• Programada la mayor de todas las concentraciones Abarth, entre mayo y junio, en siete circuitos de carreras de Europa.
• En cada evento se podrá disfrutar de vueltas en la pista, pruebas de conducción, concursos y desfiles.
• Área dedicada a Mopar® con servicios y promociones relacionados con el evento.

Alcalá de Henares, 20 de abril de 2017.- Las entradas para los espectaculares eventos "Abarth Day 2017", la mayor de todas las concentraciones Abarth, que se celebrarán en siete circuitos de carreras de Europa de mayo a julio, ya se pueden comprar en la web www.abarthday.com. Hay diferentes precios de entradas, disponibles a partir de 10 €. Además, aquellos que dispongan de la tarjeta "The Scorpionship" disfrutarán de descuentos de hasta del 50 %. Se puede solicitar la tarjeta gratis en scorpionship.abarth.com.

Tras el extraordinario éxito de la pasada edición, Abarth ha decidido ampliar el evento, que ahora contará con no menos de siete citas ineludibles para los aficionados al automóvil con el emblema del Escorpión. Todos los eventos comparten el mismo programa con algunas diferencias locales e involucrarán a la creciente comunidad "The Scorpionship". Es posible unirse al club de 70.000 auténticos fans, activo en 10 países, de forma gratuita en la web scorpionship.abarth.com. Desde los preciados clásicos, construidos a partir de 1949 (año en que se fundó Abarth), hasta los novísimos Abarth 595 y Abarth 124 Spider, los vehículos Abarth jugarán un papel protagonista. Los visitantes tendrán la oportunidad de probar los modelos de la gama en cada uno de los siete circuitos, tanto dentro como fuera de la pista.

Habrá áreas dedicadas a los modelos modernos, a los coches clásicos y a los socios de los Clubs Abarth, para brindar a todos los fans un emocionante programa lleno de acción. Aquellos que lleguen conduciendo su propio Abarth, después de comprar la entrada correspondiente, podrán estacionar dentro del paddock y conducir sus vehículos por el circuito. Además, también se habilitará una zona de entretenimiento. Diseñados para los fans de Abarth de todas las edades, los visitantes pueden utilizar simuladores de conducción, desafiarse entre sí con los coches Abarth teledirigidos y configurar el nuevo Abarth 124 Spider utilizando la innovadora realidad virtual. Finalmente, se les invitará a experimentar las prestaciones extremas de Abarth convirtiéndose en copilotos de un coche de carreras Abarth conducido por un piloto profesional.

Mopar®, colaborador oficial de los servicios post-venta de FCA, estará presente en todos los eventos. Mopar® Express Care, el innovador servicio móvil autorizado desarrollado por Mopar®, ofrecerá una gama de servicios, como revisiones y procedimientos de diagnóstico electrónico, operaciones de mantenimiento programadas (filtros, frenos, batería, luces, aceite), mantenimiento del sistema de climatización, servicio de neumáticos, reemplazo y reparación de lunas, limpieza del habitáculo e instalación de accesorios originales, además de promociones y ventajas especiales relacionadas con el evento.
Los visitantes del área Mopar® también podrán ver una amplia gama de accesorios, como el emocionante escape Record Monza, el kit de llantas Esseesse, el kit de suspensiones Abarth Koni, los juegos de pedales y los pomos del cambio deportivos.

Calendario
• 13 mayo - Autódromo de Montlhéry (Francia)
• 20 mayo - Autódromo de Varano de' Melegari (Italia)
• 20 mayo - Rockingham Motor Speedway (Reino Unido)
• 27 mayo - Circuito Vasco Sameiro (Portugal)
• 3 junio - Salzburgring (Austria)
• 24 junio - Parcmotor Castellolí (España)
• 2 julio - Hockenheim (Alemania).

 

 

Inscríbete en el boletín de noticias.

INSCRÍBETE AHORA