Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

26 jun 2017

Abarth Day 2017, los aficionados celebraron el gran día para disfrutar de la pasión por la marca del Escorpión

El Abarth Day cosechó un nuevo éxito de convocatoria en la edición de 2017 celebrada el pasado 24 de junio en el Circuito de Parcmotor Castellolí, logrando reunir a más de 700 aficionados en esta concentración nacional diseñada para celebrar la pasión por la marca del Escorpión

Abarth Day 2017, los aficionados celebraron el gran día para disfrutar de la pasión por la marca del Escorpión

• El circuito Parcmotor Castellolí acogió una nueva edición del "Abarth Day" en España el 24 de junio.
• Propietarios, fans y aficionados de Abarth celebraron esta nueva reunión nacional repleta de concursos, una extraordinaria exposición estática de vehículos clásicos Abarth, la posibilidad de probar la gama 595 y 124 spider en circuito, así como la presencia del equipo Abarth 124 Rally con el piloto Álvaro Muñiz Mora.

Alcalá de Henares, 26 de junio de 2017.- El Abarth Day cosechó un nuevo éxito de convocatoria en la edición de 2017 celebrada el pasado 24 de junio en el Circuito de Parcmotor Castellolí, logrando reunir a más de 700 aficionados en esta concentración nacional diseñada para celebrar la pasión por la marca del Escorpión, difundir su historia y compartir experiencias entre propietarios y aficionados.

Con sus puertas abiertas a propietarios, aficionados y, en general, cualquier amante del motor, los asistentes al Abarth Day 2017 tuvieron la posibilidad de probar los modelos 595 y 124 Spider.

Por otro lado, en una marca con un legado histórico como la de Abarth, los modelos clásicos también tuvieron su espacio. Otros de los grandes protagonistas fueron el equipo de rallyes que con el que la marca ha vuelto a la disciplina con el Abarth 124 Rally en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, donde ya ha conseguido su primera victoria en la categoría de dos ruedas motrices (2RM) y que contó con la presencia con su piloto oficial Alvaro Muñiz Mora, así como de Albert Llovera con su Punto Abarth.

La siguiente cita "Abarth Day" tendrá lugar en el circuito Hockenheim (Alemania) el próximo 2 de julio. Esta, será la última de las siete grandes concentraciones organizas por la marca en Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, Austria, España y Alemania.

 

 

Otros contenidos