Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

20 ene 2017

Abarth sigue con el equipo Movistar Yamaha MotoGP

El equipo 2017 Yamaha MotoGP, con Valentino Rossi y Maverick Viñales y sus motos YZR-M1, fue presentado oficialmente ayer en Madrid antes del inicio de una nueva temporada. El campeonato comenzará el 26 de marzo en Losail, Qatar, y finalizará el 12 de noviembre en Valencia, España, con el Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana en el Circuito Ricardo Tormo. Por tercer año consecutivo, Abarth estará con el equipo japonés como Patrocinador Oficial y Proveedor Oficial de Vehículos.

Abarth sigue con el equipo Movistar Yamaha MotoGP

• Por tercer año consecutivo, Abarth será Patrocinador Oficial y Proveedor Oficial de Vehículos del equipo oficial Movistar Yamaha MotoGP.
• La insignia del escorpión seguirá brillando en el carenado delantero de las Yamaha YZR-M1 de Valentino Rossi y, desde este año, Maverick Viñales

Alcalá de Henares, 20 de enero de 2017.- El equipo 2017 Yamaha MotoGP, con Valentino Rossi y Maverick Viñales y sus motos YZR-M1, fue presentado oficialmente ayer en Madrid antes del inicio de una nueva temporada. El campeonato comenzará el 26 de marzo en Losail, Qatar, y finalizará el 12 de noviembre en Valencia, España, con el Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana en el Circuito Ricardo Tormo. Por tercer año consecutivo, Abarth estará con el equipo japonés como Patrocinador Oficial y Proveedor Oficial de Vehículos.

Con esta prestigiosa asociación, Abarth se confirma como la marca automovilística más capaz de transmitir la verdadera esencia del mundo de la competición, además de compartir los valores de la deportividad y competitividad con las estrellas del motociclismo. Así que no ha sido por casualidad, que la colaboración entre Abarth y Yamaha haya dado lugar ya a algunos coches emocionantes, como el Abarth 595 "Yamaha Factory Racing" y el 695 biposto "Yamaha Factory Racing" Edition.

La asociación entre Abarth y Yamaha también generó una exclusiva creación de dos ruedas: la Yamaha XSR900 Abarth, la primera moto resultante de la colaboración entre las dos marcas más dinámicas del mundo del automovilismo. Comparten el mismo color gris con acabado rojo que el "Tributo XSR", un concept car al más puro estilo Yamaha, que se utilizar muchos componentes de fibra de carbono para reafirmar la afinidad de este prototipo de cuatro ruedas con las motos, como el carenado delantero, el parachoques delantero y la funda del asiento. El concept car y la Yamaha XSR900 Abarth también comparten el escape Akrapovič ultraligero desarrollado en el mundo de las carreras para impulsar la personalidad, el sonido y el rendimiento de ambos vehículos. El logotipo de XSR se exhibe en el portón trasero del concept car.

En resumen, la asociación entre Abarth y el equipo Movistar Yamaha MotoGP continúa este año bajo el signo del entusiasmo por las carreras y la dedicación eterna a superar retos.
El logotipo del escorpión, símbolo de la actitud de carreras y el símbolo de una herencia única, lucirá en el carenado delantero de la YZR-M1 2017 en una emocionante temporada con Valentino Rossi, subcampeón en 2016, y Maverick Viñales, que finalizó el campeonato en la cuarta posición.

 

 

Inscríbete en el boletín de noticias.

INSCRÍBETE AHORA