Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

28 feb 2018

Alfa Romeo Giulia y Abarth 595 triunfan en los premios “Best Car 2018”

Los lectores de las prestigiosas revistas especializadas "Autopista", "Automóvil", "Coche Actual" y "Autovía", todas ellas editadas por el grupo Motorpress Ibérica, han elegido al Alfa Romeo Giulia y al Abarth 595 como los mejores vehículos en sus respectivas categorías.

• Alfa Romeo Giulia y Abarth 595, han sido elegidos "Best Car 2018" en sus respectivas categorías, tras la votación de los lectores de las prestigiosas revistas "Autopista", "Automóvil", "Coche Actual" y "Autovía", del grupo Motorpress Iberica.

Alcalá de Henares, 28 de febrero de 2018.- Los lectores de las prestigiosas revistas especializadas "Autopista", "Automóvil", "Coche Actual" y "Autovía", todas ellas editadas por el grupo Motorpress Ibérica, han elegido al Alfa Romeo Giulia y al Abarth 595 como los mejores vehículos en sus respectivas categorías.

En primer lugar, el pequeño deportivo de Abarth ha sido elegido como el mejor coche urbano, con un 20,6% de los votos, justo por delante del eterno Fiat 500, segundo clasificado. Por otro lado, Alfa Romeo Giulia ha sido proclamada como la mejor berlina media del mercado con un 11% de los votos, superando a sus rivales directos, gracias a los votos de más de 12.000 lectores que han participado en la encuesta en España (más de 180.000 en los 14 países que convocan estos premios a nivel continental).

Un reconocimiento que vuelve a reafirmar a los productos de las marcas de FCA como unos de los mejores del mercado europeo dado que, tanto el Abarth 595 como el Alfa Romeo Giulia llevan dos años imponiéndose en estos reputados premios de los medios especializados.

Raúl García, Brand Manager de Fiat y Abarth España, y Victor Sarasola, Brand Manager de Alfa Romeo en España, fueron los encargados de recoger los galardones durante la gala de entrega.