Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

27 sept 2019

El Abarth 595 conquista a los lectores de la revista alemana "Auto, Motor und Sport"

• El "superdeportivo" italiano gana el concurso "Autonis", organizado por la revista Auto, Motor und Sport, en la categoría "Minicar". • La gama Abarth 595, renovada para el 70 aniversario de la marca con el emblema del Escorpión, está disponible en cinco versiones con diferentes niveles de potencia que van de los 145 a los 180 CV.

El Abarth 595 conquista a los lectores de la revista alemana "Auto, Motor und Sport"

• El "superdeportivo" italiano gana el concurso "Autonis", organizado por la revista Auto, Motor und Sport, en la categoría "Minicar".
• La gama Abarth 595, renovada para el 70 aniversario de la marca con el emblema del Escorpión, está disponible en cinco versiones con diferentes niveles de potencia que van de los 145 a los 180 CV.

Alcalá de Henares, 27 de septiembre de 2019.- El Abarth 595 ha ganado el concurso "Autonis" organizado por "Auto, Motor und Sport" en la categoría "Minicar", obteniendo el 59 % de los votos de los lectores de la prestigiosa revista alemana. Después de ser nombrado "Best Car" en enero por cuarta vez consecutiva, el "pequeño superdeportivo" italiano sorprende nuevamente en otro concurso de "Auto, Motor und Sport".

"Estamos muy orgullosos de que nuestro Abarth 595 haya ganado este prestigioso premio", ha declarado Luca Napolitano, director de las marcas Fiat y Abarth en la región EMEA. "Esto confirma que nuestro 'pequeño superdeportivo', que es un emblema indiscutible de la creatividad, deportividad y atención al detalle característicamente italianas, es muy apreciado por los lectores de la revista alemana Auto, Motor und Sport. El entusiasmo por Abarth va más allá de las fronteras nacionales, como lo demuestra la gran cantidad de clubes y fans de Abarth en toda Europa, que se concentrarán en los próximos Abarth Days 2019. La mayor concentración internacional de Abarth se llevará a cabo en Milán el fin de semana del 5 y 6 de octubre, y reunirá a miles de entusiastas para celebrar el 70 aniversario del Escorpión".

La gama 595 es la evolución del icono de la marca que se articula en diferentes niveles de potencia, desde 145 hasta 180 CV, con motores Euro 6D-Temp para responder a las necesidades de cada cliente. Las versiones Competizione y Turismo de la gama, en las configuraciones berlina y descapotable, representan las dos almas de Abarth: prestaciones la primera y estilo la segunda. La nueva edición especial Abarth 595 Pista, disponible con cambio manual o automático, se centra como nunca en las prestaciones y está dedicada a los fans más jóvenes del Escorpión. Caracterizado por una nueva carrocería gris mate, llamativos detalles de color verde y nuevos interiores, el 595 Pista es aún más potente (con la nueva turbina Garrett, el nuevo motor desarrolla 165 CV) y está equipado con el emblemático escape Record Monza Active y la suspensión trasera Koni con tecnología FSD. El acabado básico del 595, con sus 145 CV, y el exclusivo Abarth 595 esseesse, inspirado en el kit de transformación de los años setenta, completan la gama.

Cien modelos nuevos o renovados, divididos en diez categorías, fueron los preseleccionados para el concurso "Autonis". Para cada modelo, el resultado en su categoría es un indicador del interés que despierta en el jurado de lectores.