Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

24 oct 2018

FCA Autonomy, un imprescindible en el día a día del piloto Albert Llovera

El piloto andorrano ofrecerá una interesante charla en el stand de Fiat-Ascauto en la inauguración de ORTO Medical Care 2018 (OMC), la gran cita de la ortopedia más importante del sur de Europa.

FCA Autonomy, un imprescindible en el día a día del piloto Albert Llovera

• El piloto andorrano ofrecerá una interesante charla en el stand de Fiat-Ascauto en la inauguración de ORTO Medical Care 2018 (OMC), la gran cita de la ortopedia más importante del sur de Europa.
• Las soluciones que ofrecen los vehículos adaptados de FCA facilitan la independencia y el día a día de personas con movilidad reducida.

Alcalá de Henares, 24 de octubre 2018.-
El piloto Albert Llovera es una de las caras más conocidas del mundo de la competición. Tras sufrir un accidente esquiando a los 18 años, cuando formaba parte del equipo olímpico, el andorrano enfocó su carrera deportiva en el mundo de los rallyes, donde a su gran determinación y capacidad de superación, ha conseguido hitos como ser el primer piloto con lesión medular que participa en una competición oficial y el primero en subir al podio en su silla de ruedas, o disputar cinco ediciones del rally más duro del mundo, el Dakar.

Los vehículos adaptados de Fiat han tenido un gran protagonismo en la carrera deportiva de Llovera, piloto de Abarth durante varias temporadas, a los mandos de su Abarth Grande Punto adaptado, y usuario en la vida cotidiana de la versión de calle del mismo modelo, con la que es capaz de recorrer hasta 100.000 kilómetros anuales sin ningún problema. Atributos que lo convierten en uno de los mejores probadores de las soluciones que FCA Autonomy incorpora a sus vehículos para facilitar la vida de las personas con movilidad reducida.

Albert Llovera estará el próximo jueves 25 de octubre a las 13.00 horas en el stand de Ascauto (Pabellón 4 de IFEMA, Stand F01) en ORTO Medical Care 2018 (OMC), donde explicará los detalles de su Abarth Grande Punto gracias a FCA Autonomy.


FCA Autonomy es una iniciativa puesta en marcha por FCA en 1994 que promueve la creación de servicios y medios de transporte individuales y colectivos para personas con movilidad reducida, siempre en sintonía con los últimos productos e innovaciones, y fomenta el uso de automóviles entre personas con diferentes discapacidades.


Se trata de un programa destinado a la adaptación de vehículos, para un mayor nivel de accesibilidad, funcionalidad, movilidad y disposición del espacio interior, que han sido equipados por importantes empresas especializadas en transformación.


Un programa que basado en cuatro aspectos básicos en este ámbito: la movilidad, la responsabilidad social, ser únicos en este sector y ofrecer ventajas fiscales a sus clientes.


Más información en http://www.fcautonomy.es/