Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

12 dic 2016

FCA sortea entre sus clientes la posibilidad de realizar las compras navideñas con un “Personal Chòfer”

Las marcas de FCA estarán muy cerca de sus clientes en estas Navidades. Aquellos que se inscriban en la web http://personalchoferfca.es/ antes del 15 de diciembre entrarán en un sorteo para poder realizar sus compras navideñas a bordo de alguno de los modelos de Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional y Jeep, acompañados por un ‘Personal Chófer'.

FCA sortea entre sus clientes la posibilidad de realizar las compras navideñas con un “Personal Chòfer”

• Los modelos de Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional y Jeep se pondrán a disposición de los ganadores del sorteo para que un chòfer les lleve en sus trayectos a realizar las compras de Navidad.

Alcalá de Henares, 12 de diciembre de 2016.- Las marcas de FCA estarán muy cerca de sus clientes en estas Navidades. Aquellos que se inscriban en la web http://personalchoferfca.es/ antes del 15 de diciembre entrarán en un sorteo para poder realizar sus compras navideñas a bordo de alguno de los modelos de Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional y Jeep, acompañados por un ‘Personal Chófer'.

Los participantes en esta promoción podrán elegir entre un Abarth 595, un Alfa Romeo Giulia, un Fiat Tipo SW, un Fiat Fullback y el Jeep Grand Cherokee; así como elegir entre turno de mañana (de 10 a 14 horas) o turno de tarde (de 16 a 20 horas) para realizar las compras.

Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla serán las ciudades en las que se pueda participar en esta promoción. Una vez finalizado el plazo de inscripción, el próximo 15 de diciembre se realizará el sorteo ante notario del que saldrán los premiados que podrán disfrutar de un día de compras con la comodidad de no tener que preocuparse por conducir ni aparcar el próximo 17 de diciembre, uno de los días de mayor tráfico en el centro de las ciudades y que, gracias a los modelos de FCA, será mucho más llevadero.

 

Inscríbete en el boletín de noticias.

INSCRÍBETE AHORA