Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

03 abr 2018

Ha llegado tu momento de disfrutar de la vida con ‘El Club de los Egoístas’ y 124 Spider

Llega un momento en la vida en el que hay que pensar en uno mismo, valorarse y empezar a disfrutar y saborear el éxito conseguido con el trabajo y el esfuerzo de mucho tiempo. Para todos aquellos a los que les ha llegado ese momento, nace "El Club de los Egoístas", con Fiat 124 spider y Abarth 124 spider como único objeto de deseo.

 Ha llegado tu momento de disfrutar de la vida con ‘El Club de los Egoístas’ y  124 Spider

• Ha llegado el momento de darte un capricho... ¡Sé egoísta y atrévete a conocer los 124 spider de Fiat y Abarth!
• Los biplazas descapotables de las marcas Fiat y Abarth se convierten en los protagonistas de esta acción que recorrerá varias de las ciudades más importantes de España, permitiendo que muchos conductores puedan probar lo emocionante de su conducción.
• El Club de los Egoístas visitará Alicante, Valencia, Málaga, Tarragona, Barcelona, Gerona y Palma entre los meses de marzo y junio.

Alcalá de Henares, 03 de abril de 2018.- Llega un momento en la vida en el que hay que pensar en uno mismo, valorarse y empezar a disfrutar y saborear el éxito conseguido con el trabajo y el esfuerzo de mucho tiempo. Para todos aquellos a los que les ha llegado ese momento, nace "El Club de los Egoístas", con Fiat 124 spider y Abarth 124 spider como único objeto de deseo. Dos automóviles pasionales, no solo pensados como medio de transporte, sino también como herramienta para disfrutar de lo mejor de la vida. Gracias a su magnético diseño, su calidad y el dinamismo de sus mecánicas y chasis, los 124 spider se han convertido en dos de los roadster más codiciados del mercado. A partir de esa esencia de estilismo y libertad nace "El Club de los Egoístas", un punto de encuentro para aquellos que siempre han dado todo por los demás y para quienes, ahora, ha llegado ese momento en la vida de dejarse llevar por las emociones y darse un merecido capricho, como podría ser alguno de estos dos descapotables italianos.

A través de esta acción, varias de las ciudades más importantes de España recibirán la visita del Club de los Egoístas, que durante los meses de primavera permitirán que todos aquellos que se interesen por el descapotable estrella de Fiat y Abarth puedan conocerlo y probarlo de primera mano.


Calendario y localizaciones de ‘El Club de los Egoistas':
- 19-26 marzo / Alicante - Arena Alicante
- 2-9 abril / Valencia - Enjoy
- 16-23 abril / Málaga - Go Fit Hulein
- 16-23 abril / Tarragona - Viding Sant Jordi
- 30 abril - 7 mayo / Barcelona -Arsenal
- 14 - 21 mayo / Gerona - O2 Centro Wellness
- 28 mayo - 4 junio / Palma - Mega Sport Centre

Sobre Fiat 124 spider


El Fiat 124 spider revive un nombre legendario, importando el estilo clásico y el carácter típicamente italiano a una nueva generación. Rindiendo homenaje al 124 spider original, que fue lanzado hace medio siglo, el nuevo 124 spider ofrece una experiencia de auténtico roadster italiano, en la que se combinan una conducción excitante, tecnología y seguridad, con un diseño italiano inimitable. El 124 spider estará equipado con el motor de cuatro cilindros turbo de 1,4 litros con la fiable tecnología MultiAir, la cual proporciona 103 kW (140 CV) de potencia y 240 Nm de par, unido a una transmisión manual de seis velocidades. El rendimiento es excepcional, incluyendo una velocidad máxima de 215 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos.


Sobre Abarth 124 spider


El nuevo Abarth 124 spider garantiza todas las emociones y la diversión que sólo un verdadero Spider puede ofrecer. Desarrollado junto con el equipo Abarth Racing, el coche representa los valores más importantes de la marca: rendimiento, capacidad artesanal, excelencia técnica. Este coche está pensado para ponerle una sonrisa en la boca a quien tenga la suerte de conducirlo.


Para brindar un rendimiento dinámico extraordinario, el Abarth 124 Spider cuenta con un diferencial autoblocante como parte del equipo estándar. El peso se concentra entre los ejes y el motor está montado detrás del eje delantero, garantizando una agilidad incomparable y una experiencia de conducción superior. Su mecánica sofisticada y el uso de materiales especiales han permitido mantener el peso en tan solo 1060 kg, lo que unido a su motor de 1.4 MultiAir de 125 kW (170 CV) da como resultado una relación entre peso y potencia de 6,2 kg/CV, la mejor de su categoría. Además, la distribución perfecta del peso asegura una respuesta y una agilidad excelentes, con una velocidad punta de 232 km/h y un aceleración de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos.

 

Otros contenidos

Inscríbete en el boletín de noticias.

INSCRÍBETE AHORA