Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

18 oct 2018

Luca Napolitano comenta en un vídeo el estupendo año para Abarth en lo deportivo, los resultados de la marca y presenta el nuevo Abarth 595 Range

En una vídeo entrevista, Luca Napolitano, Head of EMEA Fiat & Abarth, ha hecho balance de la gran temporada de carreras que está a punto de terminar y los resultados de ventas de la marca Abarth que, a finales de septiembre aumentaron un 15% en Europa comparado con el año pasado y continúan creciendo en Italia y en los principales mercados de EMEA.

Alcalá de Henares, 18 de octubre de 2018.- En una vídeo entrevista, Luca Napolitano, Head of EMEA Fiat & Abarth, ha hecho balance de la gran temporada de carreras que está a punto de terminar y los resultados de ventas de la marca Abarth que, a finales de septiembre aumentaron un 15% en Europa comparado con el año pasado y continúan creciendo en Italia y en los principales mercados de EMEA. Puedes ver el vídeo en este enlace.

Con el 124 Rally, Abarth ha ganado el título del campeonato mundial FIA R-GT este año, aun cuando todavía quedan algunas carreras para cerrar la temporada, logrando unas 40 victorias en la categoría R-GT en 12 campeonatos internacionales diferentes.

Además, la Targa Florio en Sicilia, una de las carreras de coches más antigua del mundo, fue elegida como escenario para la presentación del nuevo Abarth 595 Range, la evolución del icono que encarna las dos personalidades de Abarth: rendimiento y estilo, expresada en las versiones Competizione y Turismo, respectivamente.